¿Eres nuevo lector del Boletin Liberal?

Para encontrar el articulo que buscas solamente tienes que buscar en la columna derecha (Encuentra tus articulos favoritos). Clicando en las etiquetas encontras todos los articulos relacionados. Por ejemplo:Si quieres buscar un articulo de José Losa solamente tendrias que clicar en la etiqueta y te saldrán todos sus articulos.

Buscar palabra

Principios y valores

lunes, 31 de diciembre de 2012

Todas las personas tienen unos principios y valores y cada cual tiene los suyos propios de modo que lo que para unos es blanco para otros negro. Hoy en día poca gente lucha por ellos. Poca gente se atreve a luchar por lo que cree correcto y así las cosas difícilmente pueden mejorar. Yo creo que hay que ser fiel a estos y ser consecuente. Probablemente si intentas cambiar el mundo fracases pero… ¿no es peor no atreverse a mejorar las cosas por miedo al fracaso?.¿Qué mayor derrota puede haber que no luchar por tus principios?. Quizás lo fácil sea no mojarse y no querer mejorar las cosas aun sabiendo que si nadie quiere mejorar nada lo único que pasará es que empeorarán las cosas.

lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”.

 ¿Qué mayor satisfacción en una vida puede haber que creer que has peleado por lo correcto en tu día a día?. Quizás lleguen más lejos los que no piensan en principios como meta o medio o peor aún, quienes los cambian a conveniencia traicionándolos por intereses pasajeros, los lobos vestidos de cordero, pero si el resto no siguiésemos malos ejemplos o caminos fáciles quizás lo que nos rodea sería un poco mejor.
San Agustín decía: “Cuanto mejor es el bueno, tanto más molesto es para el malo”. Por lo tanto no hay que tener miedo a luchar y meterse en mil batallas con tal de mejorar las cosas y dificultarle las cosas a “el malo”. ¿A caso hay que mostrarse indiferente y no luchar  por  lo justo?. Una vida no se mide por los logros alcanzados sino más bien por los obstáculos que se han superado en el camino. ¡Empecemos a superarlos!.

José Losa       Twitter: @Jlosa92_

0 comentarios: