¿Eres nuevo lector del Boletin Liberal?

Para encontrar el articulo que buscas solamente tienes que buscar en la columna derecha (Encuentra tus articulos favoritos). Clicando en las etiquetas encontras todos los articulos relacionados. Por ejemplo:Si quieres buscar un articulo de José Losa solamente tendrias que clicar en la etiqueta y te saldrán todos sus articulos.

Buscar palabra

¡Un tipo ejemplar Urdangarín!

martes, 27 de marzo de 2012

¡Un tipo ejemplar Urdangarín!
El yerno que todo suegro quería tener en su familia. Un tipo ejemplar decían de él. Qué sabia estar, mantener su compostura añadían otros muchos. Discreto es otros asuntos.¡ Oye! Y tan discreto…
Supuestamente utilizaba “sus influencias” como Duque, como yerno del Rey, como marino de la Infanta Cristina para conseguir contratos, estudios de no se sabe que, falsear nóminas de gente que no sabe tampoco muy bien que función tenía, crear empresas inesistentes, recibir dinero público, etc… repito, SU PU ES TA MEN TE, que encima a él no le harán nada y a mí por decir que este señor puede haber robado me cae “una del quince” por faltar al honor y decir injurias sobre su persona” sin embargo, él (supuestamente) no ha faltado al honor de ningún balear, por ejemplo, al robar dinero de esa CCAA y reformarse su propio palacete en Barcelona. Permitidme que no le ponga la “s” en mayúscula pero no creo q lo merezca, a este señor por ser quien es, lamentablemente no le harán nada, una multa, unos miles de euros quizá sin llegar al millón y caso cerrado. O eso es lo que piensa la monarquía.
Me considero Monárquica. Y al igual considero que lo que ha hecho este señor es un daño irreparable. No hay vuelta atrás. Quizá para que el juicio de la sociedad fuera menos duro sería que llegara y reconociera públicamente los hechos, si es cierto: “Señores, tienen razón, en un acto de inconciencia me dejé llevar y bla bla bla entonces bla bla bla entrego los 5, 6, 8 millones de euros que me he llevado ilícitamente y acato la sentencia que me sea impuesta bla bla bla…” Desde mi humilde opinión si es cierto que este señor ha cometido todos los delitos que se le imputan un acto de valentía de ese calibre no sólo salvaría la frágil situación por la que está pasando su familia política si no el futuro reinado de del Principie Felipe el cual, a mi modo de ver, lo veo bastante complicado ya que este escándalo, era más que conocido en Zarzuela y por eso los Duques de Palma fueros enviados a EE.UU.

0 comentarios: