¿Eres nuevo lector del Boletin Liberal?

Para encontrar el articulo que buscas solamente tienes que buscar en la columna derecha (Encuentra tus articulos favoritos). Clicando en las etiquetas encontras todos los articulos relacionados. Por ejemplo:Si quieres buscar un articulo de José Losa solamente tendrias que clicar en la etiqueta y te saldrán todos sus articulos.

Buscar palabra

Una Mirada diferente sobre Libia

viernes, 1 de abril de 2011




Gafas de sol ...........................EUR 300
Chilaba.....................EUR 500
Gorro a juego con la chilaba................EUR 80
Pin de áfrica .......................EUR 30
Guardia femenina.......................EUR 12000

Ver a Zapatero y los titiriteros apoyando una guerra.......... no tiene precio!!!!

En nuestra larga historia han existido siempre genocidas que han atentado sin miramientos contra la vida y la dignidad humana -desde Stalin hasta Negrin, pasando por Hitler, Saddam ,Mugabe… - Gadafi era desde luego una persona que no pasaba desapercibida : su guardia pretoriana de mujeres virgenes, su enfermera rusa, el bunga-bunga que tanto llamo la atención a Berlusconi, sus modelos de vestir tan discretos, su jaima... vamos, si va usted a ser un tirano genocida, mejor sealo con un estilo propio y llamativo

Pero todas las excentridades relatadas anteriormente, no son nada comparado con la perplejidad a la que hemos sido sometidos al ver a ZP y a sus titiriteros de la ceja, apuntándose al "SI A LA GUERRA".

Desde mi punto de vista es una decisión acertada del ejecutivo, dado que no es tolerable de ningún modo este tipo de conductas que atentan contra todos los valores morales y éticos de la propia naturaleza humana. Sin embargo lo que si es destacable es el cambio de actitud de Zapatero y los titiriteros respecto a otros genocidas. ¡Si, estimados lectores!. Aquel que salió a la calle en contra de la guerra contra Sadam Hussein (el cual fue juzgado y condenado a muerte posteriormente por el asesinato de mas de 100.000 kurdos) ahora se pone el traje de gala y nos lleva a otra guerra. Entre sus manchas de anti -belicista podríamos destacar Líbano, Afganistán, Libia…

¿Saben cual es la diferencia entre Líbano-Afganistán e Irak? Que España en Irak no participo en ninguna operación militar dado que era una misión humanitaria. ¿Se puede decir lo mismo de Libia y Afganistán?

Con las cartas boca arriba como están. ¿Creen que la invasión de las calles por el “no a la guerra” tenia realmente esa pretensión o simplemente era ,como ha quedado demostrado, una pantomima politica?


Lo que pueden llegar a hacer algunos para poder llegar al poder.

Por suerte la historia recordará a Aznar como uno, sino el mejor presidente de gobierno de su historia.

José Losa Pérez

0 comentarios: