¿Eres nuevo lector del Boletin Liberal?

Para encontrar el articulo que buscas solamente tienes que buscar en la columna derecha (Encuentra tus articulos favoritos). Clicando en las etiquetas encontras todos los articulos relacionados. Por ejemplo:Si quieres buscar un articulo de José Losa solamente tendrias que clicar en la etiqueta y te saldrán todos sus articulos.

Buscar palabra

TENGAMOS FE Y ESPERANZA

lunes, 4 de abril de 2011

La mayoría de videntes coinciden en que se acerca un tiempo de grandes terremotos y giros del eje de la Tierra, durante los cuales desaparecerán bajo las aguas numerosas ciudades importantes e islas, mientras que nuevas tierras surgirán de los océanos. Lo que interesa es que piensas tú, que crees que pasara y en que crees que puedes contribuir.
Edgar Cayce se supone que poseía facultades de clarividencia y 
percepción extrasensorial. Este individuo decía que luego del año 2.000, Jesucristo volvería a manifestarse al mundo en la era de Acuario, luego de un tormentoso período de catástrofes que obligarían a la humanidad a volver a vivir en comunión con la naturaleza y con Dios. Durante su vida, vaticinó la segunda ascensión de Alemania dos décadas antes de que sucediera, la depresión económica de 1929, vaticinó que EEUU entraría en guerra en 1941 y anunció que 1945 sería el año de la victoria aliada, vamos que acertó bastante el hombre, por ejemplo;

Ø El mundo sufrirá una gran crisis financiera. (el mundo siempre sufre crisis financiera)
Ø Tendrá lugar el gran terremoto de California. Carolina y Georgia padecerán inundaciones. New York será devastada. Los grandes lagos verterán sus aguas en el Missisipi.
Ø Nuevas tierras surgirán en el Atlántico y el Pacífico, como los restos de continentes perdidos en otras épocas.
Ø Todo el continente sudamericano se verá sacudido de norte a sur.
Ø Gran parte de Japón se hundirá sobre las aguas.
Ø Europa septentrional se modificará en un abrir y cerrar de ojos. Los lugares dónde se desarrollaban las batallas de la guerra mundial estaban destinadas a convertirse en océanos mares y bahías.
Ø La tierra experimentará un cambio de sus polos electromagnéticos. Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos.
Ø El advenimiento de un nuevo Mesías y de otros dirigentes espirituales ocurrirá casi al final del periodo de grandes trastornos geológicos.

Otros videntes reconocidos son las hermanas Lusson, las cuales también predijeron una crisis económica, un holocausto nuclear. Nostradamus que predijo el cataclismo un Marruecos para el año 1995, la guerra mundial, el fin del reino unido, la famosa inversión de los polos, y el fin del mundo. Vamos que la lista es larga; Ross Peterson (Destrucción Los Ángeles), Irene Hughes (Cataclismo mundial), la Civilización Maya y la hindú, las cuales profetizan el fin del mundo en 2020, y prácticamente casi todas las religiones.

Pero analicemos;¿qué tienen todos estos videntes en común?, aparte de algunas fechas. Su temática, todos en esencia profetizan dolor, castigo y sufrimiento. ¿Es que acaso la Tierra no merece una segunda oportunidad?, somos humanos, y si reconozco que nuestro mundo está manchado, ha habido muchas atrocidades, mucho dolor que nosotros nos hemos inflingidos a nosotros mismos, no supimos apreciarnos y cuidar todo lo que la existencia nos ha dado, pero eso no es motivo por el cual debamos llegar a la salvación por medio de una especie de purificación que te lava el alma con sangre.

No debemos pensar en estas profecías con miedo y resignación. Todos debemos luchar para conseguir un mañana mejor. Y si uno está intentando mejorar el mundo solo, que sea fuerte y persístete ya que seguro que demás gente se unirán en su causa. Nadie está solo y todos somos capaces. Dejemos que la esperanza y el trabajo de la gente de hoy sea la luz que brille mañana.

0 comentarios: