¿Eres nuevo lector del Boletin Liberal?

Para encontrar el articulo que buscas solamente tienes que buscar en la columna derecha (Encuentra tus articulos favoritos). Clicando en las etiquetas encontras todos los articulos relacionados. Por ejemplo:Si quieres buscar un articulo de José Losa solamente tendrias que clicar en la etiqueta y te saldrán todos sus articulos.

Buscar palabra

Sobran razones para creer en el cambio

viernes, 1 de abril de 2011

La guerra es la forma de conflicto socio-político más grave entre dos o más grupos humanos. Este es el significado de dicha palabra, y esto es lo que está pasando en Libia y es triste saber una cosa:
Hace 8 años cuando gobernaba Jose María Aznar en España, el gobierno tomó la decisión de enviar tropas a Iraq en apoyo a Bush. Hubo muchas manifestaciones, pero aún así fueron a la guerra y me hace gracia porque yo lo llamo guerra… pero nuestros soldados españoles fueron en misión de ayuda humanitaria.. o sí no que los orgullosos socialistas vayan a Irak y vean lo que realmente hizo nuestro ejército. Eso lo dejo en manos de incultos que sobrepasan los límites y calumnian en contra de cualquier ideología contraría a la suya.
Con esto me refiero a lo mencionado antes… como un partido político(PSOE) es capaz de contradecir y no apoyar por tal de ganar votos…
El Psoe rechazó por completo el envio de tropas de Iraq, y ahora decide enviar a la guerra a cuatro de nuestros cazas del Ejército del Aire contando además con el respaldo del Partido Popular.
Esto demuestra una vez el compromiso del PP con el país… la guerra no es algo bueno ni mucho menos, pero se pelea por ayudar a un país en la ruina gobernado por un líder corrupto y que tiene una de las tasas de pobreza más elevadas. Menos “Sin ti no soy nada” y más compromiso con el país que hace falta un verdadero cambio.
Antonio Cerván Serrano (Algeciras)

0 comentarios: