¿Eres nuevo lector del Boletin Liberal?

Para encontrar el articulo que buscas solamente tienes que buscar en la columna derecha (Encuentra tus articulos favoritos). Clicando en las etiquetas encontras todos los articulos relacionados. Por ejemplo:Si quieres buscar un articulo de José Losa solamente tendrias que clicar en la etiqueta y te saldrán todos sus articulos.

Buscar palabra

SIMPLEMENTE MUJER ( LAURA GOZZO )

viernes, 8 de abril de 2011

Aquella de manos corroídas de fregar pisos y lavar ropas
Con sueños rotos o siempre pospuesto para mañana
A ti a quien nadie le escribe por no ser belleza fresca
A ti que lo años te pasaron cuidado hijos
Y lavando trastos
Va mi bendición, porque sin ti no habría patria
No habría soldado para la guerra,
No habría maestro para las escuelas
No habría vida en nuestra TIERRA
Ni canto en las escuelas.
Mujer joven pero encarnecidas y con la piel opaca
Por el sol de la faena diaria,
en busca del sustento
a ti mi grito de aliento
a ti mi abrazo fraterno
y mi eterno agradecimiento
.. tú que no serías ni Miss ni reina de nada
pero como te debemos la vida mujer
cada cerro cada muerto cada vida
lleva tu nombre
gritas y lloras al parirlos
gritas y lloras cuando te los matan
Mujer tu mujer
La que nadie ve
Y a la que a nadie le importa
A ti mis versos
A ti mi amor
Porque simplemente eres mujer
porque simplemente eres madre
porque simplemente pariste
y pares esta tierra todos los días

0 comentarios: