¿Eres nuevo lector del Boletin Liberal?

Para encontrar el articulo que buscas solamente tienes que buscar en la columna derecha (Encuentra tus articulos favoritos). Clicando en las etiquetas encontras todos los articulos relacionados. Por ejemplo:Si quieres buscar un articulo de José Losa solamente tendrias que clicar en la etiqueta y te saldrán todos sus articulos.

Buscar palabra

Primera nota a la comunidad latina en el 2011 ( Al R. Suarez. )

miércoles, 6 de abril de 2011

Hace tiempo que no hablo con mi comunidad estuve involucrado en muchas cosas. Pero voy a intentar hablar con ustedes de una tema que es muy importante para mi y muchos de mis camaradas, enfoco hoy en dos frentes, el Socialismo, y la unidad; la cuestión de unidad voy a tocar primero. Porque mi organización de la izquierda, en Estados Unidos, el Partido de Liberación Revolucionaria (PLR), es crucial desde la boca de lobo, en la lucha anti imperialista en general. Tengo raíces en Latinoamerica y Europa, vivía en estas regiones un tiempo, auque soy de Estados Unidos, y como anti capitalista, soy de la minoría pero eso va a cambiar con mas educación y rebelión.

Ahora no pueda ver unidad sin solidaridad, la solidaridad internacional es importantísimo por la causa socialista en cualquier campo socialista. Veamos lo que pasa hoy en el Medio Oriente, estamos naturalmente, en solidaridad con ellos, en su causa revolucionaria en contra de las monarcas y dictaduras de los regimenes respaldado por los imperialistas del occidente. Creen, como nosotros, que se puede construir una nueva sociedad con dignidad, pan arabismo es muy parecido al pan americanismo lo que pasa en latinoamerica hoy en las naciones hermanas. La historia se repita por lo bueno o por lo malo, por lo malo si olvidamos de nuestras raices, lecciones del pasado.
Nosotros dejando el pasado atrás resulta que nos va a regresar a los tiempos malos en vez de evolucionar o progresar como seres humanos, filosofías digamos regresistas en vez de progresistas en la resistencia de ocupaciones como el yanque militar, o el sionismo, que es un movimiento política, nacionalista chauvinista. El internacionalismo en esencia, es crucial, es vital, por la sobrevivencia de la madre tierra el especie humano, los tribus originarios de latinoamerica siempre creían en vez de el cristianismo, en sus religiones de la madre tierra y cosas por el estilo, resistiendo culturalmente también las influencias del occidente, otra vez, parecido pero muy parecido al Medio Oriente hasta hoy.

Ahora en el segundo frente hablamos de una ideología que se llama Socialismo, que tiene mucha importancia en la causa, en particular, en la causa por la justicia social especialmente cuando se trata de gente oprimida que necesita una alternativa a su miseria. Prefieren luchar con dignidad desde tierras latinas hasta tierras árabes, que aceptar las injusticias diarias que sufren por el imperialismo encabezado hasta hoy, después de décadas por EEUU, pero creo yo, como muchos de ustedes, que el imperio va a caer por una nueva sociedad mundial con justicia universalmente aplicado sin importar clases sociales.

En el ultimo análisis, la implementación de Socialismo en el contexto histórico de la guerra de las clases, va hacer una lucha dura que tenemos que enfocar hoy por la ruta democrática en una rebelión por la bien de la humanidad en contra de la burguesía que hasta hoy esta en control de la mayoría de los pueblos en contra de sus deseos, en el nombre de "democracia" hacen eso, pero no hay cosa menos democrática que la política de los imperialistas de Estados Unidos y otros cómplices como los sionistas en tierras palestinas. Solo cuando estamos preparados por la lucha con las ganas y la valentía para hacerlo, así podemos tener el cambio que queremos, los actos son lo que valen, no las palabras, la época de rebelión es en este siglo.

0 comentarios: