¿Eres nuevo lector del Boletin Liberal?

Para encontrar el articulo que buscas solamente tienes que buscar en la columna derecha (Encuentra tus articulos favoritos). Clicando en las etiquetas encontras todos los articulos relacionados. Por ejemplo:Si quieres buscar un articulo de José Losa solamente tendrias que clicar en la etiqueta y te saldrán todos sus articulos.

Buscar palabra

Entrevista a Pepe Nacho Escudero

martes, 29 de marzo de 2011

.Entrevistador:

Buenos días Pepe. Encantado de concederte esta entrevista

.Pepe Nacho Escudero:

 Buenos días

.Entrevistador:

¿Nervioso o impaciente?

.Pepe Nacho Escudero:

Nervioso e impaciente. Uno no es entrevistado todos los días

.Entrevistador:

Veras como se hace rápido

.Pepe Nacho Escudero:

Depende de que preguntas me someta usted

.Entrevistador:

Bueno, háblanos de tu ciudad brevemente ¿Que me aconseja ver allí?

.Pepe Nacho Escudero:

Pues vivo en Sevilla, una ciudad llena de cosas interesantes. Se puede vislumbrar en ella todo tipo de monumentos.
Una ciudad que nadie olvida

.Entrevistador:

Defínamela en 3 palabras

.Pepe Nacho Escudero:

Llamativa
Genial
Monumental

.Entrevistador:

Y en verano ¿Sigue cumpliendo esa definición?

.Pepe Nacho Escudero:

Pues la verdad que cambia un poco. Se vuelve calurosa. Bastante…

.Entrevistador:

Bien, háblanos un poco de ti .¿Desde cuando estas interesado en  la política?

.Pepe Nacho Escudero:

   Desde siempre, es un tema que siempre ha llamado mi curiosidad. Creo que nuestra
vida sin política es irrelevante, y que al fin y al cabo todos mostramos interés hacia
ella. Debido al gran interés que despertaba en mí, decidí estudiar CCPP

.Entrevistador:

¿Ahora crees que hiciste bien en estudiar CCPP?

.Pepe Nacho Escudero:

Sí, aunque decidir ampliar mis conocimientos estudiando también derecho, una materia que en todas sus vertientes esta de algún modo relacionada con la política.

.Entrevistador:

Cuando termines la carrera ¿Que pretendes ser en la vida?

.Pepe Nacho Escudero:

Pues aún es pronto para planteármelo. Tengo en mi mente oposiciones

.Entrevistador:

¿Y en un futuro mas lejano?

.Pepe Nacho Escudero:

Bueno, aún más difícil me lo plantea. Me gusta vivir el día a día, aún no me he planteado  nada

.Entrevistador:

¿Dedicarte a la política sería una opción?

.Pepe Nacho Escudero:

Por supuesto, una de las principales

.Entrevistador:

Estas afiliado a algún partido?

.Pepe Nacho Escudero:

Prefiero no responder a esta pregunta Jose, prefiero responder sobre mi ideología
desde mi punto de visto, no vinculado a ninguna ideología de un partido sino me
estaría encuadrando, y no es lo que pretendo
¿Me comprende usted?
  
   .Entrevistador:

    Por supuesto.
    Seguramente les interesará a nuestros lectores que nos hable de su ideología

.Pepe Nacho Escudero:

Pues es una ideología que no está definida. Al decir que no está definida no me refiero a que no lo tenga claro, sino que no me declino "definitivamente" por una o por otra,
pero me inclino hacia la derecha .

Soy una persona conservadora y tradicional si es a lo que usted se refiere

.Entrevistador:

Ahora una ronda de preguntas rápidas diga lo primero que se le pase a la cabeza
¿Montaña o playa?

.Pepe Nacho Escudero:

Playa

.Entrevistador:
¿Betis o Sevilla?

.Pepe Nacho Escudero:

Betis

.Entrevistador:

¿Con o sin Lopera?

.Pepe Nacho Escudero:

Sin

.Entrevistador:

¿Que opinas sobre lo sucedido en Vallecas?

.Pepe Nacho Escudero:

Pues mire pienso que una postura ultra nunca es buena. Se puede ser de un equipo o llevar a cabo una postura extremadamente fanática. Pese a todo muestro mi apoyo al Rayo Vallecano, ya que no son tiempos buenos, y a la familia Ruiz Mateos, la cual creo que ha sido una muestra de trabajo continuo y deportividad

.Entrevistador:

¿Mejor presidente de la democracia?

.Pepe Nacho Escudero:

Aznar

.Entrevistador:

¿Peor presidente?

.Pepe Nacho Escudero:

Zapatero

.Entrevistador:

¿Rajoy o Esperanza Aguirre?

.Pepe Nacho Escudero:

Esperanza Aguirre, y aún más Cospedal

.Entrevistador:

¿Arenas 2012?

.Pepe Nacho Escudero:

Por supuesto, aunque veo difícil lo de la mayoría absoluto. veo posibilidades de ganar, pero no lo de gobernar.

.Entrevistador:

¿Cuales son los 3 presidentes Autonómicos que mas te gustan en la actualidad de España?

.Pepe Nacho Escudero:

Feijoo
Camps
Esperanza Aguirre

Pero siento especial admiración por Alicia Sánchez Camacho y por el último
Ex presidente de Extremadura Ibarra

.Entrevistador:

¿Pasta o pizza?

.Pepe Nacho Escudero:

Pasta
.Entrevistador:

¿Italia o China?

.Pepe Nacho Escudero:

Italia

.Entrevistador:

¿Venecia o Roma?

.Pepe Nacho Escudero:

Venecia

.Entrevistador:

Señor Pepe Escudero, encantado de haber realizado esta entrevista que seguramente
nuestros lectores leerán gustosamente. ¿Algo mas que tenga que añadir?

.Pepe Nacho Escudero:

Pues gracias a usted, espero que no sea la última.
Mando un saludo a todos nuestros lectores, sean cuales sean sus ideologias, y les
animo a participar en este gran proyecto

Muchas gracias

0 comentarios: